jueves, 8 de abril de 2010

Yunes: “Veracruz necesita una buena coordinación con el gobierno federal, para crear más empleos y vivir seguros”.

*** Hay que demandar lo que justamente corresponde a Veracruz sin entrar en conflicto con el Gobierno Federal.
***Se afecta a los veracruzanos cuando no se logra una buena coordinación entre los distintos niveles de gobierno.
*** “Como Gobernador tendré la mejor relación con el Gobierno Federal y con todos los ayuntamientos de Veracruz, sin importar color ni partido”, dijo.
El precandidato del PAN y Nueva Alianza a Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, manifestó el día de hoy que Veracruz necesita una buena coordinación con el Gobierno Federal para crear más empleos y poder vivir seguros.
Dijo que en materia de seguridad es indispensable la participación del Ejército Mexicano, de la Armada de México y de la Policía Federal, que éstas tres instituciones en muchas ocasiones han apoyado a Veracruz para resolver problemas graves de inseguridad, y que debe mejorarse esa coordinación.
Manifestó que él como Gobernador del Estado establecerá un contacto directo y una comunicación permanente con las autoridades encargadas de la seguridad pública a nivel nacional para que Veracruz no caiga en la situación en la que han caído otras entidades federativas.
Manifestó su gran preocupación por lo que está sucediendo en otros estados, particularmente en la zona sur de Tamaulipas, donde se han producido hechos de violencia graves.
Señaló que hay que blindar Veracruz, particularmente la zona norte del Estado, para evitar que los problemas de violencia en Tamaulipas puedan extenderse a nuestro territorio y evitar también que los delincuentes organizados utilicen Veracruz como refugio.
Yunes manifestó que como gobernador del estado, hablará siempre con la verdad a los veracruzanos, que no se debe ocultar el problema de inseguridad que estamos sufriendo, que se debe informar a los ciudadanos, se les debe mantener al tanto de la situación, y se deben tomar decisiones drásticas y reiteró que él será un gobernador de mano dura contra los delincuentes.
En Tierra Blanca, al reunirse con ciudadanos de ese municipio, con quienes dialogó acerca del grave problema que enfrenta esa zona en materia de seguridad pública, Yunes dijo que lo más importante en materia de seguridad es evitar que los delitos se cometan, y que esa será su prioridad en materia de seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario